guayyy que sabado !!!

La verdad que el borracho no es gente........

Señores, no podia quedarme con esta, con esa despedida del mes de enero y la bienvenida al mes de febrero.....jajajajajajajajja ayayayayayayayay.......

tu sabes que cuando uno esta esperando algo desde hace tiempo, las ansias se van aumentando a medida que va llegando ese momento, y uno como que se desepera y se pone loco......pues eso mismo empezo a pasar desde el dia del desfile de inaguracion......ya vieron ese post, y algunas de las historias.....aunque me falto mencionar que dos de las mujeres terminaron a nivel de destroza y de to !!!!....jajajajajajajaja....pero no lo puse por cuestiones de calentamiento.

Empezaron a llegar los muchachos de la capital.....parece que venian con los carros amarrao con una soga, por que entraron al parqueo de botella y corcho en una caravana que despues no cabian ....to junto !!! y en filita !!! jajajajajaja..... que pendejo tan eto tiguere !!

La tarde paso entre caminaita por las calles para ver los trabajos en las otras cuevas......por que la de nosotros taba leeennntaaaaaa y la parrrteee de abajo, pero todo eso por causas ajenas a nosotros....o a los que trabajan en la cueva. Ya de antemano sabiamos que no ibamos a salir el primer domingo, tanto por lo que acabo de decir y tambien por que los moldes de los dientes de la caretas tuvieron un pequeño problemita y nuestro querido caretero lo han invitado a una jodia exposicion nada mas y nada menos en FRANCIA !!!!......oiganetamalditavaina !!!.......digo, eso fue lo que me dijeron......."nooo, meivin anda pa francia pa una vaina que lo lleván pa llá"..... (sabra Dios en que monte de jarabacoa taba metio ese) jajajajajjajaja.

Llego la noche, todos ahi en el parqueo de Botella y Corcho (tengo que aprovechar pa la cuña), y no se que nos paso a todos, pero por alguna razon que todavia no entiendo.....nos fajamos a bebeeeerr !!!!!!!! .....siiiiii....a bebeerrrrrrrr.....cosa rara. Y como siempre la chercha, la musiquita, los vecinos en "bajen eso un chin porfa".......y la emocion de Febrero!!.

Al mardito negro se le metio un afan con tirarse una foto con su familia... o sea, el todavia entiende que el es hijo de milagros y gua !!!....no me joda !!!!.......despues de eso, se le metio el espiritu de Jose Lacai...y arranco a tirar un pasito de MDO que el lo tiene montao full !!!...jajajajajajajaja....utede tienen que ver esa vaina.....ete negro tirando sus pasitos, cantando con filin y de to !!!.....partiendose y tirando patá !!!! jajajajajaja......pero cuando el tiro lo pasitos, yo no estaba ahi....y cuando llego encuentro a to los tigueres mueeeeeerrrtos de la risa.....cagandose todito.....y yo...."y que vaina e.....haganme el chiste !!!".........cuando me dicen...."ohhh....el negro ete bailando como MDO".......yo me regue como un juego de Yá....."no perate....eso no e asi....baila otra vez que yo no te vi !!!..."........y ahi mismo me puso una cara de perrito cuando lo van a vender....jajajajajaja....... "loco....tu sabe que la otra vez que me dijiste que lo hiciera, se me rompien los jean......deja eso asi"....... pero cada vez que yo le hablo duro el se dobla........y se cuadró deunave!.....


jajajajajajajajajajajjaja...........


Efectivamente, desde que el negro se agachó pa tira su patá.......RRRAaaaaaaaaaa!!!!!!......se fuen los jean....la primera vez fue alante ........y esta vez fue en un cacho e narga...!!!!! jajajajajajajajajajaj........"MIERRDAAA ALE...TU VE !!!"..... ya utede se imaginan que despues de ahi...no dio tiempo a hacer mas nada......que reirnos !!! jajajajajajajajja.........media hora en eso.





Despues de ahi, se nos ocurre cojer pa Makarao.......grave error !!!!!....... uno bebío desde temprano, y disque cojer pa otro sitio a seguir bebiendo !!......lo mas grande de eto es que yo digo..."dejame pasar un rato por makarao, por que me tengo que levantar temprano"....... cierro mi negocio y arranco pa llá. cuando entro encuentro a to los tigueres con una chercha como que era año nuevo......y cuando le cruzo por el lao a tito, veo que lleva en la mano una hielera.....yo pense que era pa llevarla pa una mesa que tenian o algo asi........ pero al rato vuelvo y lo veo con la misma hielera en la mano.....y que yo sepa, en makarao no taban buscando mesero urgente.....y vuelvo y chequeo y le veo un sorbete...calimete coño......un sobeteeee....y ahi es que me doy cuenta que la hielera se ve medio turbia........ LLENA E ROMOOOOOO !!!!!! jajajajajjajajajajajaajaj........y no tan solo eso........yo por que me habia concentrado en las manos de tito......pero andaban mi copadre ruddy, el negro de carlos luis, y cristian arturo tambien con sus hieleras de romooo !!!!!! no no no no nooooo!!!!!!!!......asi no se puede. Señores les estoy hablando que eran ya las 2.30 de la noche y estos tigueres arrancaron a beber en sus cubetas !

bueno na' ....la chercha de siempre......Chuky (uno de los propietarios de makarao), regao con nosotros por que les teniamos las hieleras ocupadas.....jajajajajajajaja "miren coño varsa e pajaros to'...... beban en vaso como la gente !!!"......... jajajajajjajaja. y tito na ma le decia....."baja de ahi pa que tu vea.....eto ta pago ya".......




la vaina es que en eso se pasan las horas......y en eso me dice chuky..."loco, la suerte que eto es hasta las 3.00"......y yo miro el reloj.....me rio.....y lo miro......."la que ????...chuky, pero son las 4.00 !!!!!!"........la cara que puso chuky......como de hombre violao !. ahi mismo sin pensarlo mucho corto esa musica como si le hubiesen cortao la luz ....jajajajajajaj fuaaaaaketeeeee !!!!!.

El mardito lio pa sacar esos borrachos de ahi........"señores vamonos que ya eto ta cerrao!!!"..... y mi copadre na ma vociaba...no decia...vociabaaaa....." A MI HAY QUE SACARME DE AQUI....QUE VENGA UNO !!"....... jajajajajjajajaj imaginense la lucha libre pa sacar ese loco. Ya en la calle....."que vamo a comer algo"....el rebu pa decidir, por que yo no habia visto vaina que de mas trabajo que ponerse de acuerdo entre borrachos....mieeeeeeerrrrdaaaa men ! ....que no que pa donde el chino !!.....no, pa donde moreno !!!....(pa donde moreno ???.......la maldita madre de todito !!!!!!!)......"vamo pa frito lindo y ya !!!" y se acabo la vaina....... (total, esos son los unicos sitios de comida abiertos a esa hora).

mi hermano......si Jack Veneno hubiese estado aqui en la Vega, hubiese tenido la lucha del año.....por que compaaaaiiiiiii.....que mardita lucha pa quitarle la cubeta al negro de carlos luis.......ayyyyydiomiooooooooo..........y eso era una vociadera en el medio de la calle...." CUIDAOOOO QUE ESO E MIOOOOOO COOOOÑOOOOOO"....."GUUUAAAAYYYYY NOOOOOO, DAME MI VAINAAAAAA......A ESO LE QUEDA ROMOOOOO"......o sea...una vaina que era pa salir en los videos mas asombrosos del mundo .....jajajajajajajaja.

"Compadre, pero por que e que nos vamosssss pa dondeeee ??????"


Despues de varios empujones, tabaná, malditamadre!, logro montar al jodio negro y desde que puso la narga en el sillon, automaticamente saco el cacon por la ventana pa vociar...."JUUAAAANNNNN....TE JODITE CONMIGO....VOOOOYY A REEETIRAAARRRR TODAASS MISSS ACCIONESSS DE LUVIPAAAAAAA"......lupiva es la compañia de mi hermano juancho......que yo no sabia que Carlos luis era accionista de ahi....y segurito que Juan tampoco tenia idea de eso......pero na'.....

La suerte que en La Vega todo queda cerca....por que me tuve que tirar el camino enterito oyendo al negro vociando a todo dar.....como que el taba cantando en el baño de su casa......"GUAAYYYY COÑOOOOO...BUQUENME MI VASOOOO... (cubeta).... Y DONDE TA RUDDYYYY....ESE E MI HERMANOOOO...YO LO QUIEROOOOO!!!!".....ese era el tema de esa noche.....Llegamos a frito lindo a darle de comer a estos borrachones......y antes de sentarme cojo directo pa la caja y le digo a la morena (una morena con una cara de tapita de cocacola aplatá...pa hacer fufú)....."more...ponme dos chicharrones de pollo con frito verde....rapidito ahi al favol "...voy y me siento en mi silla...a esperar mi vaina...por que yo tenia un hambre de loco tambien......

Llega el pollo !!!!!.......una bandeja de to el size....y desde que la more cara e fufu la puso en la mesa.....le meti mano!!!...eso si...me di esa mardita quemá.....miiieeeeeeerrrrrrr........le tuve que dar un zumbon al pollo ese.....y en lo que busco mi pollo perdido.....oigo que me vocean.....
"Ale ven.....llevatelo!!!".......cuando subo la cabeza...veo al copadre con el caco pa bajo....y mas pa tra el negro dando aco tambien......lo mas seguro el penso : -si mi hermano ruddy se pone malo...yo tambien......fuaaaaa. Yo te digo que uno pasa por cosas en eta vida.....por que coño, de tantos borrachos .....tanta gente...tiene que venir el copadre a ponerse malo....y pa colmo venir el negro ete tambien ....... y yo con hambre. " parenlo y vamo a montarlo en el carro"....solo me costo decir. Lo bueno es que en eso de la paradera de los borrachos, le digo yo a Cristian A. "cristian vamo ven pa que vayas conmigo pa la clinica"......jajajajajajajaa....Cristian puso una cara !!!....." mieeerrrrddddddaaaa y vamo a dejá esa bandeja de pollo ahi donde tá ????.....no relaaaaajeeeeeee".......jajajajajajajaja.......el se salvo por que tenia al copadre agarrao de un lao.

"Gallesssseeee goooonnnniiiiooooo"


"copadre mire la camara..mire".......


mirenle la cara de guto a Cristian emburujao con su pollo.....y el pobre copadre en proceso de muerte......"luli aguanta que yo me coma eto pa llevate"


ahora es que eto se pone buenooooo.......continuará........
1 Response
  1. Ramon Says:

    Hahahhahahahaha que maldita risaa...con razon eso tenia que ser una hieleraa yo mequede pensando cuando vi la foto antes de ponerla en el post que y eso vaso tan grande.. pero ahora todo hace sentido hahahahahah.. wuayyyy que jumoo llevan los muchachos... sigan disfrutando y portandose bien los q1uiero a todos.