Que rompan esa puertaaaa.....
si si, ya se...mas tarde quer diablo pero aqui toy.

bueno papá!!!......segundo domingo de carnaval y los broncos pa la calle !!!!.....

al fin llego ese dia tan esperado por todos nosotros, y por mucha gente que visita el CV, para ver esa salida....salida que se ha convertido en una expectativa desde que se acerca el 1er domingo, salida que ha servido de modelo para muchos grupos...salida que vuelve loco a cualquiera!!!.....la salida de Los Broncos!!!.

desde el sabado en la noche ya los animos estaban al tope, aunque cayo mucha agua esa noche, sabiamos que habia que salir al otro dia, aunque sea con chapaletas...no podiamos darnos el lujo de dejar dos domingos del mes mas corto del año, TU TA LOCO !!!...las opciones eran salir...o salir.

el domingo en la mañana dan los ultimos toques a la cueva, que todaviiiaaaa estaban trabajando en ella, ahora.....que mardita cuevaaaa!!!.....eso no tiene mamasita....y nosotros en recojedera de vejigas, guantillas...etc. Al mediodia toditos sacamos los dientes por que salio el sol!!!...pero al rato tuvimos que guardarlos por que empezo a caer su aguita otra vez.....coño!.

resumiendo la vaina........yo estoy bregando en el negocio, cuando me hacen la seña...."Aleeee.....a cambiarseee!!!!"........a mi se me metio una vaina!!! guaayyyyyy........el juidero a ponerse los disfraces, aunque ya me lo habia puesto para el lanzamiento del carnaval claro en Sto.Dgo....pero no e lo mimoooo papaaaa!!!!...en La Vega!, en la cuevaaa...noooo....no e lo mimooo......

ya estamos to disfrazao!!!......detras de esa puerta (tela, por que la puerta no llego...jejejej)..... y la gente como que se huele cuando uno va a salir, por que de una vez empezo la vociadera y la brincadera.......y los nervios subiendo......pero no podiamos salir sin hacer nuestra acostumbrada oracion....si, oracion....somos diablos pero le pedimos a Dios seguridad y la suficiente madurez para enfrentar cualquier problema en la ruta....que son muchos!........y les digo algo, en el momento de la oracion, vi una union increible, un deseo de cuidarnos uno con el otro, aqui vi que somos hermanos, y despues de ese "amen" viene el BRONCO SI !!!!.......que mardita emocion!!!....tanto asi que se me aguaron los ojoooossss men !!!!!!!.....y se me metio de to!......nervios, miadera, una brincadera y un remeneo.....diooomiiiiooooooo!!!!! esa vaina es indescriptible!!!...jajajajajajajaja....si ombe no joda nadie!!!!

locooo.....cuando anunciaron que los broncos estaban listos para salir...fue como que anunciaron a omega y al sujeto...(tengo que ponerme acorde al publico que habia..jajajajajaja)....la gente se volvio loca!!!......yo no me aguantaba, sumandole el suspenso que creo Nashla Bogart quien estaba de animadora....de paso, dejenme felicitarla por eso....se la comio full....aparte de que se ta rompiendo de buena !!!!jajajaja (me muero si no lo digo).......y los nervios a millon diez!.

"Que rompan esa puertaaaa...Los Broncoooosssss!!!!!"....fuaaaaaaaa!!!...pa la calleee !!!!!!......ahi se fue toooo.......el reperpero compai......y para ser sincero, que mardita eplota me di !!!...jajajajajajaja...bote el bofe en la misma cueva, dando vejiga, brincos, bailando.....abuse de mi condicion !! jajajajajajja.......la suerte fue que me dieron un fuetazo en la careta, y tuve que levantarme un poco la careta....lo que aproveche pa cojer un chin de aire.....ufffff. de paso....la cueva..... revennntaaaaaaaaa y pico!.

La gente no se esperaba ese disfraz de nosotros, a la mayoria le gusto muchisimo, lo mas seguro que a otras no le gusto...pero debe haber de to!. a mi me gusto el masooooo!!!!......felicidades a Alex Saviñon, el diseñador....a Melvin, el caretero.......bien!.

sin mas.....chequeen algunas de las fotos.







miren eso....diossss !!!!! tu ere loco papa !!!! eso se llama una cueva full......mirenle el ANCHO y LARGO a esa calle.


mas fotos en : www.broncos.com.do , www.carnavalvegano.com
1 Response
  1. raulguerrero Says:

    DEFINITIVAMENTE MEN, USTED VIVE SU VAINA, NO HAY OTRA EXPLICACION, YO TOY EMOCIONAO NADA MAS DE LEER COMO HICISTE TU HISTORIA

    FELICIDADES

    MIGUEL DE LA CRUZ