ULA E' !!!....




y barato me lo jayo!........mi hermano que conciertoooo!!!!!......

Yo soy un enfermo con JLG y no me he perdido un concierto de este señor (gracias a Dios que siempre junto los chelitos a tiempo..jajaja).....y cada concierto que voy, supera al anterior.... Loco que mortal estuvo eso !!!!

yo llegue a la capital como a las 3.30, y eso fue llegar, saludar y arrancar......el juidero!. nos juntamos los tigueres en casa de "sofia", pa dejar to los carros alla e irnos en la camioneta de tito, tu sabe, pa economizar parqueos....eso si, cuando empezamos a montarnos ...jajajajajajaja...una guagua haitiana era una pasola, al lado de la camioneta full de gente......FULL DE GENTE!!!!......solo en la cama ibamos como 15 !, y pa ma vaina a mi toca sentarme en la compuerta que por supuesto estaba abierta.....y cuando arrancamos empiezo yo a resbalarme!!....junto al chuby y a tito...estos dos peso pluma, resbalandonos los tres...jajajajajaajaja....que show !!. y lo mas chulo es que desde que empezamos a montarnos destapamos un pote....y dale..y dale......cuando llegamos al parqueo a dejar la camioneta....el pote ya iba lejos !!!....buen pronostico.



llegamos al estadio...la entrada bien, organizado, mucha gente pero muy fluido....adentro, las gradas reventa!!...a las 6.30 de la tarde!!.....todo bien, desde que entre me "ajutaron" una botella de agua de esas de saborcito en la mano....fuakete!...bien.


Aqui estamos en el acostumbrado barajeo, haciendo yuca, en lo que comienza la vaina......

Aqui ya la cosa se ta calentando...las cervecitas y la bulla haciendo su efecto!

Aqui arranco "Calor Urbano" o como le dicen los del medio rockistico...."Los calores".....quienes tocaron nitido, aplauso pa los muchachos que se han dado el honor de abrirle la gira a JLG por todo el continente americano.....bien por ellos!.

Aqui arranco el hombre....un opening de mamasita!!!.......un set list sin desperdicios....y es que no es para menos con un show de juan luis.......mis respetos para este señor!!!...... muy bien por el!.

Tengo que mencionar los efectos de luces, las visuales por las pantallas, la pirotecnia.......mortal todo.......felicidades al "taba", se la comio con esas imagenes!!!!........BIEEEENNNN!!!!!!

La unica queja...y que queja.....que tuve de todo el evento fue.......NO VENDIAN ROMO!!!........ o sea, no tenian romo de venta...tuvimos que jartarnos de cervezas, y yo me tuve que tirar la mitad del concierto con el grupo, y la otra mitad en el baño!!!.......coño!.

Juan Luis, tu eres un montro!.......ULA E !!!

mas fotos en: www.broncos.com.do