AHHhhh las reuniones. 1ra. parte.




Por tradición del grupo y casi por obligación, debido al tiempo que hay que dedicarle a la planificación de cada febrero, se realizan reuniones durante todo el año y estas aumentan desde noviembre hasta enero…aparte de que es una excusa para juntarnos y por ende…BEBERRRR!!!.

Sucede que dentro del grupo hay una buena cantidad de integrantes que vivimos en Santo Domingo…me incluyo aunque ahora vivo en la vega, pa no complicar mas la baina, por que hay unos que viven en Romana, Punta cana, Miami..etc, pero para esa fecha vivíamos en la capitai toito. El caso es que nos trasladábamos felices y contentos para La Vega a cada reunión, solo había que menionar “HAY REUNION TAL DIA” y ahí mimito dejábamos to!! Trabajo, universidad, mujer, novia….o sea TO´ y cojiamos pista y si alguien en LV se tiraba un peo que jediera mucho, nos montábamos y arrancábamos pa lla a dar nariz también… era tener una excusa pa coger pa lla jajajajajajaja

Felices y contentos.

El grupo del que les hablo es mas o menos 22 o 23 int. (de la capital), pero para el año 2002 eramos apenas 7…SIETE. Y era muchísimo mas fácil montarse 7 en dos carros, que ahora montarse 23 en lo que seaaaa!!! para ir a las reuniones, siempre ibamos en el carro de Juancho, el viejo Juancho, que cuidaba ese carro mas que su mama (que es mucho decir) y en el carro de Raffy o de Ale….cariñosamente el chuby…el hombre que vocea ER TOTO!!! Con ma guto en eta tierra..y sin gagiar. Pero los que ibamos en el carro de juan nos pasaba lo siguiente: teniamos que ir sin hacer bulla ni hablar mucho, por que juan tenia que ir con su radio a to´y su musica de los 80´s encendía…o hablando por el cel. Con la novia…vea que baina….aparte de que tenia uno que ir callao….el carro de juan era bajito y desde que cruzabamos la cumbre hay una bajada que termina en un puentecito….que uno da un brinquito ma chuuulo, pues el carro de juan parece que solo daba el brinquito si uno levantaba la narga pa cruzar el jodio puentecito…el “ levanten el culo coño” no fallaba mientras ibamos bajando….oye eso….como que el carro va a ir mas liviano si uno se levanta…. E LO MISMOOO COÑOOO…. Jajajajaja y cruzaba ese carro como que era de rodilla que iba…..ARRATRAAAOOOO….. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ….el minuto de silencio y después el “coño se los dije” jejejejejejeje. Después de ahí bautizamos el puente como “el puentecito de Juan”

Otro día me toca ir con Raffy, y como vivíamos cerca, me recojen primero junto con Ruddy…mi hermano…mi compadre….y el papa de uno de mis hijos. Y luego pasamos a buscar a Jordhan….el Nene Jordhan….un hombre que no se monta en un taxi ni que lo maten por miedo a que lo violen…creo yo. Hombrecito que vive lejos ese, y no tanto lo lejos, es lo complicado pa llegar. Si la reunion era a las 7.00, saliamos de la casa a las 5.00..bien…..pero si habia que buscar a jordhan, saliamos a las 4.00 asi de simple.
Salimos de la casa de Jordhan, y no hemos cruzado dos cuadras cuando vemos que jordhan se pone como nervioso y salta de una ventana pa la otra…sentao atrás….. baja el vidrio como que tiene que salirse del carro por que va a explotar!!! Y saca medio cuerpo…coje aire y vocea duuro….. PELA ESE MALDITO PERROOO……COOOÑO!







Un silencio…………….







Jordhan procedió a entrar su medio cuerpo y subir su vidrio…muy serio.







JAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAGUAAAYYYAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
JjajajajajajJJAJAJAJjajajajJAJJAAAA. Mieeeeeeeerrda la risa que había en ese carro molestaba….. y la muchacha que iba por la calzada con el "maldito perro ...coño" se quedo como que le vociaron que el mundo se taba acabando.....ahora, la verdad que el perro era feo, era un poodle medio peliao, parece que era caconegro y le dien de baja por desorden, to pelu, pero el pajon era desorganizao, y se le veian mechones grises, marrones, por to lao....que maldito perro coño....un desastre!!! y Raffy que en ese momento estaba hablando con su mama por el cel… le han preguntao que donde diablo era que el taba metio y con quien diablo el andaba……lo grande es que nos preguntábamos que por que….que si el conocía a la muchacha que iba con el perro…… pero nada, el solo dijo, na´…me salio eso(muy serio), por que el lo vocio con cara de “mi cualto coño”……..ya desde ese momento sabia que ibamos a gozar en ese viaje.



Jordhan....tu te siente bien ???
2 Responses
  1. Ei Caivo Says:

    Mier.... AGM eso no se hace, yo toy que no aguanto la risa, que hasta un peo se me salio, y tu sabes lo dificil que es eso, me rio solo de imaginarme a jordhan haciendo eso y la risa tuya y de Espir, cual de la dos son mas contagiosas, pero na siga asi con este blog que va bien, dejame dejarlo que por la risa, de paso creo que me Cag...

    Un Abrazo


  2. Anónimo Says:

    Que maldita risaaaaa.. loco esto gringo aqui na ma me miran... me van a botarrr. Yo me imagino a Jordhan haciendo eso es verdad que ese muchacho dona Juani lo dejo caer minimoo! Jordhan sigue asi de espontaneo!