CUMPLEAÑOS FELIZ !
Un dia como hoy hace cuchumil años, nace en el municipio de Miches...jajajaja (no se si fue en Miches, pero por ahi anda)... un hermano nuestro, un loco que habla hasta por los codos, y para hablar tiene que etericar la boca de una forma rara...como que le molestan los dientes, no se, y donde escupe crece una mata...jajajajaja......aparte de eso es buena persona y buen amigo, pero sobretodo especial.





especial por que es un bronco, todo aquel que ha entrado a LB coje su luchita, una luchita que cualquiera dice: MIERDA PA LO BRONCO.....ME VOY PA OTRO GRUPO!!!.....por que eso era que bandereo alante...y la ruta enteraaa....tu llegabas con los brazos como hulk, que ayudando a montar la cueva cargando hierros, luces, letreros, bajo sol, bajo lluvia, de dia, de noche(eso fue entre los años 98-2001), que ve a comprar agua pa los tigueres (de tus cualto $$), que tirarse un viaje de reuniones practicamente en valde por que todavia no aprobaban tu entrada, que ayudando a poner los disfraces en la cueva, cuando pasabas la etapa del bandereo llevabas las vejigas de repuestos de los tigueres, y cuando estabas bien pegao, hasta te prestaban un disfraz..oye esooo!!!! ....en fin, un numero de cosas que uno en realidad disfrutaba muchisimo, pero era una lucha, una lucha que valia la pena, y que recompensabas el dia que te entregaban tu primer disfraz (FV tiene un escrito sobre su primer disfraz....que saca lagrimas...mortalllll.....compadre necesito eso pa ponerlo aqui).





Pues ese dia le toco a esa figura....ese año se entregaron los disfraces el mismo domingo en la tarde....llegamos al sitio donde van a repartir los disfraces con una emocion der diablo y no era a mi que me lo iban a dar,imaginense ustedes, y arrancan a llamar.....





-fulano


-aqui


-agarra ahi...fuaaaa el fundon negro con su disfraz.





-fulano


-aquiiii


-agarra.....





-waldo cruz


-...


-waldo cruuz


-


-WALDO CRUZ COÑO !!!!!


-.... no ta aqui !!!!














asi mismo...don Waldo no estaba en ese momento.....donde estaba ?????





DURMIEEEEEENDOOOOOOOOOO !!!!! oigan esa maldita baina..... durmiendo !! un domingo de febrero ...Primer domingo de ese febrero, a las 3.30 de la tarde...nooooo me joda. lo grande es que el Sr. Cruz llego a las 4.30 en unos short (tipo boxers) y en CHANCLETAAAA.... una baina que uno llega con su tshirsito del grupo, baggies, con licra abajo (pa la berija), rodillera, hay uno que se baña con mentol, con su camelbak enganchao y preparao con gatorade y su venenito...pa rompe´jajajaja.....y este individuo llega en chancleta.....hay que tar vivo pa ver estas bainas. Es la fecha en que waldo todavia esta caliente con nosotros por esa hazaña.....pero bien por el.


Otro cuento bueno de Waldo fue en un juego de softbol entre nosotros LB, en los dias de planificacion, estamos recojiendo los uniformes, comprando lo que hacia falta, etc. y hablando mierda de lo que vamos a hacer en el juego....jejejejeje. A Don Waldo se le ocurre decir: e ma´...si me poncho, vengo a pie de la vega pa ca.(pa la capital), la risa sono bien afinaita entre los que estabamos ahi. pues toca el primer turno al bate de waldo, uno le vocio acordandole la promesa que hizo, y la cara que puso waldo fue de "oye a ete baboso...dime por donde quiere que la saque"..... adivinen que siiiiiii......adivinaron !!!!!!





DON WALDO SE PONCHOOOOOO !!! jajajajajajajajajajaj ponchao´!!! waldo, nos debes esa caminaita. hay muchas mas...pero vendran mas adelante, mas alpaso.








Felicidades Waldo, que Dios te bendiga a ti y tu familia, que sigas cultivando exitos por alla y que cumplas muuuchos mas, y que los celebres para beber nosotros...tus hermanos !!



HAPPY BDAY WALDO !!!!!!
7 Responses
  1. Alex G. Says:

    jajajaja...Waldo me ha llamado para reclamarme, por que no puse que despues el dio el homerun....es verdad, el la saco.....pero nadie se acuerda de eso.
    TODOS SE ACUERDAN DEL PONCHE WALDO !!! jajajajajaja.


  2. Anónimo Says:

    Pero por lo menos hay fotos mas bonitas mia, Diablo AGM usted es malo, y tanto que yo lo defiendo!!!!


  3. Ei Caivo Says:

    Jelos, pero si Wlado cumplio años a la guaguita anuciadora se le olvido decirlo, un abrazo hermano, y ahhh! esa foto esta bien bonita, jajajjaja.


  4. Vizcayne Says:

    Cooooopadre digale que na ma me deperte a llamalo CARAAAJO


  5. Vizcayne Says:

    Coooopadre AGM, eta pagina ta aperisima y me e reio ma quel diablo.... sigue tirando pa lante


  6. Anónimo Says:

    Es una realidad, mi hermano el Vizcaine, me levanto a mi, no se como el se levanto, pero fue la primera llamada de mis hermanos Broncos!!


  7. Yo si he verdad que he cojio lucha en el grupito ese!! JAJAJAJA y no me quejo!!!!