HAPPY BDAY LUIFE !!!
Desde que llega Septiembre, la agenda de cumpleaños se activa como la temporada ciclónica. Eso es cumple y cumple por aquí y por alla, y por ende….la agenda de nosotros se complica como er diablo, pero como siempre uno saca su tiempecito pa los tragos….. no pasamos bien un jumo cuando ta llegando el otro ¡!!!!! Jajajajajaja. Hoy 30 de Sep. Le toca el turno de Cumplir años el Sr. Luis Felipe.

Luife es un tiguere que se caracteriza por celebrar sus nacimientos de una forma muy especial, tan especial que nos sobamos las manos como las moscas desde que nos llega esa invitación. Pero lo grande de esto es que luife ni se entera de su cumple hasta que llega al sitio, por que quien se encarga de eso es Ruth, la rubia, la que mas usa las paginas amarillas….la esposa de luife.

Me acuerdo de aquel Bday que celebro en boca chica, estilo playero, todo empezo muy bien y tranquilo… una musiquita suave en aquel restorancito de lo mas cool….la brisita de la playa, todos sentaditos en su mesa, bebiendo sin hacer bulla. Una total armonia!!... hasta que la combinación de los flashes de las 845 camaras que habian ahí, con el mardito vodka, que parece que lo ligaban con agua de la playa… no por malo, si no que daba como peña suazo, “duriiiiiiísssssiiiiimoooooo”. ese alcohol en el caco y los ojos locos de tanto flash fue poniendo a la gente como loca…. Ademas que la musica fue como subiendo de tono y de volumen, to el mundo taba hablando…no hablando….VOCIANDOOO…, ya nadie tenia la camisa bien abotona….y eso era trago viene y trago y va ¡!!!! Jesuuuuuuuuuuuuu. Al hermanito de luife (hermanito…pero es un mangansonaso de 6 pies y la cara que parece un tablero de basket de grande) casi tuvieron que alquilar un pedalon pa sacarlo de la playa por que a esa hora se le cojio con buscar cangrejo…en la orilla….jajajajajjajjajajaja mieeeeerda que jumoooo tenia ese, todavía le debe doler el caco e maceta ese. El desorden era a tal punto que a mi me dejan botao ¡!!!! Asi miiiiimoooo me dejan botao, la mujer mia se fue y me dejo en bocachicaaaa…..ayyy coooooo…….. pero eso no e na´….a mi compadre ruddy tambien lo dejan…jajajajajajjajajajajajajajaj ay mi madre que acabose.

En esta parte iba a poner fotos de ese bday, pero no las tengo disponible ahora mismo…pero manana edito y las pongo. No se me desesperen.




















Otro Bday memorable, fue aquel celebrado estilo vaquero, en coyote. Ahí desde que llegamos la musica taba a millon y diez ….y me acuerdo que se me para al lao una jeva y me dice “que vas a tomar??.... el vodka es gratis”….pues ahí ella lo dijo todo…..EL VODKA ES GRATIS!!!!!!!....... la respuesta es obvia, no iba a pedir whisky por privar en figura…o vino…nooooo vodka. Y ahí mismo paso un flashback por mi caco…. “vodka….musica….gratis…..con los tigueres….cumpleaños…..luife…..noooooooooo otraaa veezz noooooo!!!!”
Solo le rogué a Dios que me ayudara a llegar mi casa con mi cabeza, mis dos brazos y mis dos piernas….y claro, vivo.

La cosa empezo a tornarse chistosa….sumandole a que estabamos medio prendiiiio ya, cuando empezaron a repartir bigotes y pañuelos y medallas de sheriff….. mejor miren esto por que entre las risas no hubo mucho tiempo de hablar…..

Miren esto...

miren eta baina!


shu mamaaa...que carita



hasta el señor papa fue al cumpleaños!!!
jajajajajajajajajaja


o sea, tabamos locos !!


me voy a dejar ese bigotico....


ahi taba el borracho al pechoo !!!!


jajajajj...hasta Dr. Wilson fue !!!!!!!


ahora.....cuando subio la morena a bailar....ahiii mimo se acabo to´.....hasta la risa se me fue.


hasta en bufeo salimos...waaaaoooooo.






Del bday celebrado anoche no puedo contar nada, por que lamentablemente no pude ir….pero estoy seguro que la pasaron super bien….. aqui dejo varias fotos que pude ver.







Mi hermano luife…espero que sigas cumpliendo muchos mas, y que la rubia nos siga invitando ¡!! Jajajajjajajajajajajjajajajajaja. Pa gozaaaaaaaa
2 Responses
  1. Unknown Says:

    Ale! te cuento!!!... primero yo estaba deseperao y pico pork Mr. raffy me venia a buscar y tu sabe k el, privando en figura hace de las suyas y deja a uno esperando... cuando llegamos alla no habia nadie, solo Don ruddy (asi hay k decirle ahora pork se va a casar... tu saabeee) - la apuesta- lo tigere cayendo, pero esa es otra de las anecdotas k tienes k contar... en fin tabamos ahi raffy, ruddy y yo y derepente se pega alguien por detras y solo se oye... y los muchachos lo pueden confirmar, "tenemos black labe, chivas 12 anios, red labe, vodka, tekila jose cuervo" todo esto con una voz GRAVE Y MUY varonil k fue lo k me kito inmediatamente las ganas de voltearme a ver... despues de los tragitos cuando comenzo a llegar la gente... pam!!!!par de tragos mas... se nos sientan 3 muchachonas... asi mismo, 3!uno k otro traguito.... sin mensionar las k ya estaban ahi de "long time"... tu me entiende... despues salieron par de mujere a bailar "beli dans"... mas tragos...y luego el bufet japones... con su respectivo trago para ponernos en ambiente y romper la pista de baile con lo merenguito y las salsas cada kien con su trago en mano y bailando a una de las k le pasaba por el lado...

    ahora bien... para las NOVIAS-ESPOSAS-AMANTES-todo lo relacionado con CONTROL!... estabamos supervisados por dos representante feminas de la liga de Novias y esposas de los broncos o no se como es k le llaman k tienen un nombre raro..

    hasta k borrachos y pico algunos fueron para sus casas, otros por ahi y otros terminamos en barra payan a comer sin necesidad (por la jaaartura de to el sushi y los palitos de pollo k teniamos) pero su sabe, el borracho y sus ocurrencias, solo para despertar y ver como 70 emails con el subject: TAN VIVOS!?!?!


  2. Alex G. Says:

    jajajajajajajajaaj...muy graveeeee... pero por lo visto se gozo. gracias por el post, por que de coment no tiene nada...jajajajaj.

    se le quiere mi compadreeeeeee.....el zippeeerrrr !!!!!!