Ahi viene febrerooooo !!!!
Bien....ya pasamos el 2008, ya ta bueno de "feliz año nuevo" y que muchas cosas buenas y que vainitas y que ú que á.....YA!. tamos en el 2009, enero....vispera de carnaval...ay mama!!

Desde un principio he hablado en este bello blog de historias y anecdotas que han pasado dentro del grupo...pero no he hablado muuuuuchas cosas que faltan y que pasan aqui, por ejemplo, no he hablado de la verdadera historia de Los Broncos....de aquellos jovenes que fueron donde el sastre coincidencialmente con la misma tela...y por ahi va la cosa..... tambien falta hablar aqui de muchos de los integrantes (solo hablo de un grupito, cuando somos mas de 40).....falta hablar de el proceso de disfrazarse, en la cueva, en la calle, etc. Tambien hay que hablar de los "mediatour" donde vamos a programas de radio, de tv, entrevistas para revistas, realizacion de varios comerciales, actividades en bares y discotecas, viajes a distintos puntos del pais...etc, TODO ESO!!!......aparte de muchas anecdotas tambien...igual o mas cool que las que he puesto.....jejejejejejej ya tu sabe!

pues de todo eso se hablar en esta parte....en este mes de enero, la antesala de FEBRERO!!!...donde ya los preparativos estan a la luz del dia, que si el disfraz, que si la careta.....que si falta tal cosa, mierrrdaaaaa que coooooooolllll !!!!!!.

para empezar esta etapa de "explicacion" del grupo, quise subir este videito que hicimos hace ya 3 años, para esta misma fecha en el 2006, cuando celebramos los 25 años de LB.

vean esto........


6 Responses
  1. Anónimo Says:

    MIIIIEERRDAAAAAA copadre, que maldito video..eso no se hace, yo no me he desayunao todavia...hasta mareo me dio de la emocion...toy to ENGRIFAO. jajajajaj.. que maldita emocion..

    Vivan LOS BRONCOS!!!.


  2. Ramon Says:

    Muy fuerte ese videillooooo!! Dejaloo Fluir!


  3. Amelia P. Says:

    Que video mas aperoooooo!!!!!!....no tengo palabras!!!


  4. Ei Caivo Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. Ei Caivo Says:

    Mierd....!!!! Yo que me afeito la cabeza, hasta se me pararon los pelitos, BARRRRBAROOOO!!!! Esto hasta le quita el animo de trabajar a uno, mira que vaina ahora quiero yo dar vejiga aqui en la oficina, que pendejo lio.


  6. Vizcayne Says:

    coñ... copadre el video ta fuera de lo normal.... mierd... el chuby jovencito... la herencia bronco, muy fuerte.... Bueno ahi viene el proximo y no tamo poniendo a punto...

    BRONCO CON TOOOOO!!!