Lanzamiento Carnaval Vegano 2009...
Ayer se realizo en el salon Anacaona del Hotel Jaragua en Sto. Dgo., el lanzamiento del Carnaval Vegano 2009, donde estuvieron presente personalidades de la ciudad de La Vega, figuras del medio artisticos, representantes de las empresas patrocinadoras de este evento, personas de los medios de comunicacion, invitados especiales, y claro....nosotros Los Broncos !!! jajajajaja que gozá!.

Entre las informaciones que pude escuchar......o sea, yo no soy periodista para estar atento a to lo que taban diciendo, o con una libretica anotando......pero pude escuchar el traslado de lugar donde se efectuan los conciertos, tanto el sabado por la noche, como los domingos despues del desfile. El mismo es traslado al "parque de las flores", que es el parque de las fuentecitas donde todo el que visitó el CV 2008, si no se metio a darse su mojaita....se fue loco por hacerlo. otro dato es que en el area del carnaval, las calles perpendiculares a las principales ( la padre Adolfo o avenida de los framboyanes, y la prof. Juan Bosch) quedaran libres de cuevas para la mejor circulacion del publico, aunque creo que eso lo establecieron para el año pasado.

bueno en fin, la vaina se dio bien...sobre todo que desde que yo meti el caco en el salon, me recibieron con un vaso de romo, y pro ahi se fue la noche.....entre tragos, fotos, entevistas, haciendo los contactos para los programas de tv......y tripiando con los tigueres !!!......

para muestra una foto.......entonces vean estas muestras......

El nene realizo su sueño de ponerse una corona.....miss nene 2009 !!!!


Ei caivo, loco por que lo coronen como el Rey Mono del carnaval....casi casi karl.


Ok, los artistas aprovecharon para tirarse fotos con nosotros....jajajajajaaj uy si !!....aqui salimos con el mayimbe y angelito villalona.


Estos son los flashes que se usaron en toda la rueda de prensa.....jajajajaj. ei caivo con "a mi me guta como tu ere mamita"

Los broncos tamos Bomba mi hermano !!!


jejejejej.....Aqui salimos con el papa de Carlos Luis, para los que no lo conocen, el Sr. Pochy Familia, el cocotu mayor !!!...

Aqui con Miralba Ruiz, vegana ella bieeeennnnnn !!!!!!


jajajajajajjaajaja...La mas apera de todas....con artistas de fuera y to la vaina.......con Beto Cuevas !!!!!! despues que solto a La Ley en banda, ta como ma flakito......beto ponte a comer chimi pa que coja grassssaaaaaaaa....


Ahora con la elocuencia vegana hecha hombre, Roberto Rodriguez.


Aqui si hay.....con el Sr. sindico de La Vega, el Ing. Fausto Ruiz, buscando camara con los tigueres....jejejejeje


Aqui esta Mario Peguero (el hijo de Milagros German), dandose 15 seg. de fama con nosotros....jajajajajajaja....es relajando Mario...no te quilles !!.


Con la reina del CV 08.......bieeeennn ella tambien.


la misma.


Con el Sr. Quiñones de Omnimedia......en figureoooo !!!!


Con la reina ahora vestida de civil......ahi é !


La vaina de no beber y empezar a beber asi de repente......


Aqui con el hombre que nos puso a valer a to !!!......benitez te amamossss !!!!!!


Carlos Luis fue con la familia pa lla......orita salio con su papa, y ahora para sorpresa de todos ....llevo un hijo que tenia callao !!!!!!.....mirenlo...igualiiittttoooooooo.


Buehhh....con el hombre del dinero !! el Sr. Juan Heriberto Medrano


El que no bebiiiaaaaa.....


Na que na.......dicho por todos ahi presentes....los dueños del carnaval......Broncos y Fieras....o no ??


con las fans !! jajajaaj aqui se vio de todo !


Aqui con las chicas Ruizes...jejejejeje

En fin, se gozo, el lanzamiento muy bueno.....las expectativas no pueden ser mejor, y ya desde hoy La Vega esta en carnaval.....guuuaaaayyyyyyy......se jodio eto !!!!!
9 Responses
  1. Anónimo Says:

    ok.. parece que era el lanzamiento de Jordhan y Karl..jaajja salieron en tooodas las fotos + 20 peso. diacchh!!! =)

    Masiel Meléndez


  2. Ei Caivo Says:

    Lo que sucede es que la camara era mia, el que si estaba de pegao en todas las fotos era Jordhan, JEJEJEJE


  3. Anónimo Says:

    Bueno, pues si ustedes y las fieras son los unicos dueños del carnaval, salgan ustedes solos sin patrocinadores, a ver si el carnaval se da igual!!!

    AMIGOS, LA HUMILDAD ANTE TODO, TODOS LOS GRUPOS SOMOS DUEÑOS DEL CARNAVAL, AUNQUE SEA EL MAS PEQUEÑO DE TODOS Y NO TENGAN UN PATROCINADOR TAN "CLARO" COMO USTEDES.


  4. Alex G. Says:

    Querido Anonimo:
    No se por que siento envidia en tu comentario, pero quiero decirte algo...

    lo primero es que eso no lo dije YO, lo dijeron las personas que estaban presentes al momento de tirar las fotos... lo segundo es que no lo dicen en sentido de que somos los unicos grupos del CV, tampoco con intencion de hacer daño a nadie mas, simplemente son los grupos que mas suenan gracias a su trabajo, HUMILDAD, y esfuerzo.....estoy seguro de que antes de contar con esos grandes patrocinadores que tenemos hoy en dia (GRACIAS A NUESTRO TRABAJO, NO POR CARAS LINDAS,ADEMAS NO NOS CAYERON DEL CIELO, NOS FAJAMOS PARA TENER LO QUE TENEMOS HOY), eramos los mismos Broncos y Fieras que somos hoy....

    En vez de tomar las cosas como la estas tomando tu en tu comentario, deben todos los grupos trabjar para cada año ser el mejor, y asi hacemos cada año un mejor Carnaval Vegano, que por algo somos el mejor carnaval de Republica Dominicana.

    Espero entiendas lo que quiero decir.....estas "CLARO" ???


  5. Alex G. Says:

    Y para la proxima, puedes decir tu nombre, que aqui no mordemos...

    Gracias.


  6. Amelia P. Says:

    TITUAAAAAAAAA!!!!!!

    Totalmente de acuerdo con mi querido primo alex!!


  7. Anónimo Says:

    ahhh pero mi compadre se llama de ahora en adelante...ALVARITO ARVELO.. JAJAJAJAJAJAJA

    Ruddy Gomez.


  8. raulguerrero Says:

    bien dicho alex, nada es dao en esta vida, ustedes se merecen eso

    miguel de la cruz


  9. Anónimo Says:

    lo primero es que los veganos que estaban ahi se puedan contar con los dedos de una mano,,, y lo segundo es que no es que las fieras sea el unico grupo de carnaval,,,pero si fue y todavia es el grupo cambio el carnaval,,empesando por su cueva,,,la musica ,,la gente que va a su cueva,,su ubicacion ha sido siempre la misma ,,,etc
    p.s:no pertenesco a ningun grupo solo les aclaro la verdad