caravaneichon 2009 !!!
mmmm......eeeee.....noo que juyeeee que nos dejannn!!!.......guayyyy que donde e !.....pasame el romoooooo......eto no e mioooo......ayyyyy diooooooo........chamboneaaa!!!!!......E e E e E e E!!!!......que mardito jumooooo.......que la destroza donde ta !.....Lo bronco...E....Lo bronco E !!!....que viva el totoooo que viva el totooooo !...........mire mamagueeeeeee..........

Eso fue lo que yo me soñe de domingo pa lunes.......mierrrrrrrdaaaa que mardita gozá en esa caravana de apertura...... si eso fue una muestra de lo que sera el CV 2009.....no quiero que acabe nuncaaaa !!!!!! jajajajajajaja......señores, yo no se si el desfile fue bueno o malo, si fue largo o corto, si habia mucha gente o no.....lo unico que yo se es que nosotros gozamos como locos !!!!....

Las mujeres que pocas veces se meten con nosotros en esto, este año fueron las protagonistas del show !!! jajajajajajajajaja.....todas desde temprano empezaron como locas a buscar su botella de gatorade tipo "chupi"....para llenarlo de romooooo!!!!!! y oigan con que.......

CON ZUKO !!!!!!!!!!......Diosmio...y disque nosotros somos locos !!! jajajajajajajajaja....esa vaina parecia....yo no se. pero era brugal blanco con zuko ...y ya!!!!

las fotos......son demasiadas fotos.....solo saque unas cuantas para que vean algo....


Aqui tamos todaviiiiaaaa en tranquilidad, medio cuajaos....esperando que el sol y la hora nos vayan poniendo en la cosa.....


otra cosa....si notan que el negro de Carlos Luis sale en muchas fotos...es que la camara la tenia el.........mardito negrooooooo.



El joven Alejandro se puso un tshirt que mas plebe no puede ser.....ahi taba tranquilo todavia...pero ya en la tarde, con el romo en el cacon ese....taba ofreciendo h(g)uevo a to el vivo...y le preguntaba " como la quiere...dura o blandita???"


ya aqui entramo en sazon......mucho humo...motores, bulla.....y romooo!!!!!!

muchachitases ajenta etases !!!!.....sumanifica !!!!

jejejejeje.....ya aqui las mujeres tan cojiendo la forma....la que va hablando por el cel, esta hablando con una amiga que estaba en esa misma esquina....y la amiga le decia..."mira pa caaa, que toy a tu derecha !!!"..... y ella lo que le respondio fue.... "oyeee...a mi no me hable de derecha ni de izquierda...que yo toy bebiendo brugal....hablamooo!!!!! trannnn y cerro.....jajajajajajajajajjajaja....


los tigueres encaramao en un camion.........oigan la bullaaaaa!!!!


el copadre encaramao en su motor con su payasoooo....jajajajajajajaja dale coño !!! que eto ta pago !!!!!!!

Miren que linda se ven esas jovencitas con su pote agarrao !!!......cualquiera cree que es gatorade....si unjuuuu......y la otra ta claro......romo purooo !!!!!! diooooossssssssss

ayyyy ñeñeee...no se cambian por naaaa !!!!!

Yo creo que era el calor ......por que con ese guto que se pegan de su botella......no no no no no.....

Eta e la mejorrr !!!!!!!.......esta jovencita disque no bebe........o no bebiaaaa !!! jajajajajajjajaja....ay mi maiiiii....febrero de mi culpa......miren la tipica menta hall en el fondo...era con maldad !! jajajajaja.

mi hermano tito.......tito.....empezo bien.....peinaito con gelatina, planchaito y oloroso......ya aqui va perdiendo la forma.....y no iba ni por la mitad !!!!.....ViVaDreeeeeeeeeee!!!!!

y camina y camina.........solo febrero....o carnaval, logra eso......

aqui tratando de tirarme una foto con un carrito que iba atra de mi...pero los tigueres no se aguantaron.....que el carrito ni salio !!! jajajajajajaj ....

ay ay ay ayyyyyy.........oigan eta......y mi me vocean..."ALEEEE....metete en el colmado y traeme una grande!!!!....." y me dan 100 pesos. Yo me meto en mi colmado, "gueyyyy dame una grandeee!!! juyeee!!!....." y cuando llego, ella me mira como si le hubiese llevado un perro muerto......Y ESOOOO??????....... -oh oh...como que e eso, una grandee!!.....-Nooooo...era cigarrillooooo...una grandeee rojaaaaa!!!!........- mire coño, tamo en caravana, yo solo entiendo en bebida....una grande = cerveza grande y fria......punto. y si creen que ella no le entro a su "grande"....se equivocaron full !!!!


se ta gozando o no ????

Aqui estamos acordandonos de nuestros amigos que no pudieron asistir a la caravana......dejandole un mensaje a nuestro hermano franklin......eso si....no era disque "franklin tamo aqui, cuidate..." noooo...eso era...."franklinnnn mamaguevasooooooo........gueeeeeeeeeeee....que viva el totoooooo !!!!!!" jajajajajajajajjajajaja.

el fin del cuento......las mujeres no se acuerdan de la gozá que dieron....jajajajajajaj....a nosotros todavia nos duele hasta la ceja derecha....y el carnaval....bueeeeeeeeeeehh !!!!!!


El que quiera ver mas fotos.....son muuuchasssss !!!!!........dele aqui :

www.broncos.com.do

tambien aqui:

http://www.facebook.com/home.php#/album.php?aid=210931&id=642530703&op=6

http://www.facebook.com/home.php#/album.php?aid=210943&id=642530703

http://www.facebook.com/photos.php?&id=642530703&s=0&hash=65f3d24fc43a4f878fe09db1ee6c6b67#/album.php?aid=210950&id=642530703

http://www.facebook.com/photos.php?&id=642530703&s=0&hash=65f3d24fc43a4f878fe09db1ee6c6b67#/album.php?aid=210957&id=642530703

http://www.facebook.com/photos.php?&id=642530703&s=0&hash=65f3d24fc43a4f878fe09db1ee6c6b67#/album.php?aid=210966&id=642530703

http://www.facebook.com/photos.php?&id=642530703&s=0&hash=65f3d24fc43a4f878fe09db1ee6c6b67#/album.php?aid=210975&id=642530703
4 Responses
  1. Ahiiiiiiiiii Diooooo mioooooooooo.....y todavia no ha llegao el 1er domingo!!!! hahahahahhahahahahha....Cuanto gozar con ropa carajo!!!! Bronco SI!!


  2. Anónimo Says:

    Que maldita envidia mis hermanos, nos vemos el domingo, guardenme un pote que voy solo!!! Ah el que necesite un porta vejiga que me diga que soy su acompañante.!!!!
    Jejeje que dolor no poder disfrazarse, que me lleve la mueita!!!


  3. Vizcayne Says:

    Que mensaje mas chulo me dejaron en el cel ehhh.... Nos vemos el domingo


  4. Anónimo Says:

    porfavor diganme si me cai de la guagua o si alguien me pasó por arriba... duré toda la semana con dolor en las 2 rodillas, un hueso de la cadera y en la espalda...

    y eso fue un ensayo de carnaval!!!!!

    buehh..

    ni mi nombre voy a poner jejeje porque ahora que lo leí, suena feo todo eso..