Happy BDay Charli !!!




Hoy esta de cumpleaños un pana que el año pasado se le metio una vaina en el caco....el queria ser Bronco.... y cojio pa su casa, junto 2 pelos de gato, 1oz. de aceite de vainilla, 1cucharadita de oregano, y 2 uñas de vieja. Hizo una brujeria, y se llego a juntar con el grupo, atento a el !. jajajajajaja.




Se ha compenetrado bastante con los integrantes, y se ha ganado la confianza de muchos, sirviendo de "utility" en este carnaval 09, y hasta un disfraz se puso (yo creo que hasta se le salieron los miaos). Y ni hablar de la carta de solicitud para entrar al grupo, jajajajajajajajajajaja....eso es digno de enmarcarla en la casa de la cultura de La Vega !. ta loco el pana ete.


Felicidades a nuestro nuevo hermano CHARLI CANELA !, que papaDios le de muchas bendiciones, salud, higado y cerebro compai, por que el pana es un TOTAO de alante !!! jajajajajaja. pero buena gente.



Abrazos !.


Etiquetas: , | edit post
2 Responses
  1. Ei Caivo Says:

    Mi hijo postizo, muchas felicidades, y que papa Dios te de mucha salud, para que sigas compartiendo con nosotros, un abrazo.


  2. Charli Canela Says:

    Gracias Caivo se le quiere con el corazon hermano.