Happy BDay !!!...
Sres. na' que na' ....se activo la temporada de cumpleaños...

El dia que estaban haciendo al caballerito que cumple a continuacion, lo mas seguro temblo la tierra, se dijo muchisima malapalabra, se hablo ma duro quer diablo!, se taba bebiendo romo, se taban riendo, duro tambien!, y se gasto poco cuarto !!!...jajajjajajajajajaja....(salio tacaño el pana).



Hoy esta de cumpleaños uno de nuestros hermanos, que entro a Los Broncos obligao, asi mismo como lo oyen, un dia el papa le dijo:

-" camine, pongase ese disfraz, que es suyo a partir de hoy"....

y lo grande es que a el no le gustaba eso del carnaval y dar viajes pa la vega !!!......gustABA!!!....por que ahora hay que darle palos pa sacarlo de ahi !!! jajajajajajaja...como cambian los tiempos.


Es una persona sumamente querida por todos, pero asi mismo es "arrebesiao", tan asi que....lo normal es que cuando alguien cumpleaños, envia un mail INVITANDO a todos a su BDay, pues este loco hace lo contrario....mando un mail aclarando que NO iba a celebrar na' !!!....jajajajajajajajajaja "ute a vito vaina?"....disque por cuestiones de trabajo...ummmmm!!!, pero na'.


Felicidades JORDHAN GIL !!!!!......cariñosamente el NeNe, la esponja, el papillo, "Joidan, ei de lo sojo galano' "......
Que PapaDios se desboque contigo papa, salud, muchos exitos en tu vida, y que nosotros estemos cerca para celebrarlos toditos !......

Ta querio men. un abrazo!.