Happy Day !!!....1 añito !




El pasado 26 de Sept. del año pasado nace en la ciudad de La Vega, producto de un dia de aburrimiento, desanimo, y con ganas de hacer chercha de alguna forma y recordar todos esos buenos momentos dentro de un grupo de locos que aprovecha cada vez que llega Febrero y se ponen un disfraz de Diablo Cojuelo.


Estoy hablando nada mas y nada menos que del BLOG DE LOS BRONCOS !!!!......asi mimo como lo oye, este bello blog ya cumplio su 1er. añito, y lo mejor es que no se hace ni pipi ni pupu, no llora, no se queja de noche, no bebe leche !!!!......diablo muchachito que me ha salio bueno ete !!.



La verdad que yo nunca pense que este blog llegara a donde ha llegado, y no hablo de estar nominado en ningun sitio, ni ganar ningun trofeo, ni nada por el estilo...hablo de que no me pasaba por la mente que la gente se riera tanto como lo ha hecho, pense que solo nosotros gozariamos con esas historias, por que no es lo mismo leerla u oirla, que vivirla. y me llena de gusto haber recibido mails, comentarios, llamadas, etc. para expresar que se curan con esto.

Hablo tambien de que aqui ha entrado gente de paises que seguro no conocen lo que es el carnaval vegano, y ya sea por accidente o no, han entrado a la pag. y han leido por lo menos una historia. lo que les deja algo de informacion (aunque no sea la mas ilustrativa...jajajajajaja) de lo que es esta fiesta, no solo vegana, sino dominicana.


Tambien puedo decir que uno de los logros de este blog, es el numero de visitas...que no es realmente el que marca el contador, ya que eso se puso varios meses despues de abrir esto. o sea que a la gente le ha gustado...bien !!

Otra es que de aqui han salido amistades...AMISTADES!....buenas, y por que no, necesarias. que talvez sin este enlace, nunca se hubieran topado en la vida (quien sabe).

Lo mejor de todo es que aqui han quedado plasmado una parte de las mejores anecdotas de nosotros, todas verdaderas...por que hay gente que me ha preguntado que si todo lo que pongo aqui es verdad....pues si, todo es verdad...TODO !!!.....

Y estoy conciente de que he puesto muchos post aburridisimos !!!!...que despues que tan puestos e que digo..." y que mielda fue que yo puse ???"....pero hay que poner algo siempre!..jejejeje. Pero tambien hay post que todavia los leo, si...yo a veces me pongo a tirar pa tra y a leer varios post aqui....y me meo de la risa!!!....yo mismo que lo escribi, me rio como si lo leyera por 1ra vez.

Por ejemplo.... uno de los post que mas risa da (mi opinion), es el de aquel 28 de Feb (ver post), que jumaso mi hermanoooo....jajajajajaja...eso es increible. Otro bueno para mi es el del cumpleaños de CL (ver post) y creo que ha sido uno de los post que mas revolucion ha causado, a tal punto que convirtio a carlos luis en una figura clave del blog !!!!!!..... no joda nadie !!.

Asi rapido puedo mencionar tambien los videos, el viaje a punta cana, la famosa depilada de sobaco del negro !! jajajaja....tambien los jumos satanicos de mi copadre Ruddy, las ocurrencias de jordhan, las frases espontaneas del chuby, el famoso jumaso de Tito!...Diossss que jumooo.... y mas, son muchisimas mas las historias que le han dado vida al blog.

Y les aseguro que faltan, muchas todavia, y no pueden dejar de aparecer aqui...pero a su debido tiempo, llevenme suave coñooo !!!!!!


De parte del blog, de este bello blog, gracias a todos los que han sido parte de esto, a todos los que han entrado aqui, ya sea diario, o solo una vez. a la primera fan del blog, Crystal, que aunque se ha perdido, se hizo sentir aqui.

De esos nombres que frecuentemente entran me acuerdo de La pitufina, La rubia de higuey, un secretario que tuve ( que lo tuve que cancelar por freco !! jajaja), marco, Mariella....y todas esas personas que ahora no los recuerdo...GRACIAS TAMBIEN !

Gracias a Los Broncos, por que sin ellos este blog no tuviera contenido !!

Ya......gracias a to el vivo !!!!! jajajajajja y que viva el romo !!!


4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Ale, dame la receta, yo todavia estoy comprando cosas para Michi y Ameliee.
    Pero nada felicidades a esa mente maestra de Ale Gomez


  2. Mariella Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. Charli Canela Says:

    Broncos en la Cueva!!!!!!! Felicidades!!! y Alex gracias por que sin ti esto no fuera posible.


  4. Mariella Says:

    Alex...Gracias por compartir con todos nosotros ese mundo tan creativo que tienes en ti… Este blog es para mi una idea que cambio parte de mi vida, por supuesto, para bien…
    Un besito y sigue escribiendo por favor… alegras a muchas personas…YYY a los Broncos… nos vemos en febrero si Papito Dios quiere…

    P.D. Es verdad Alex, no volví a ver a Crystal, que será de esa niña?