Feliz Navidad a todos !!!

Un poquiiiiitoooo tarde, pero quiero desearle a todos que pasen...o que esten pasando... una feliz navidad, que la pasen junto a sus seres queridos, donde sea, en playa, rio, loma, campo, ciudad, donde les de la gana, pero cuando es con sus seres queridos, se pasa bien...no se necesita mas na'.



Espero que se hayan portado bien pa que Santiclo les deje sus regalitos abajo del arbolito, y si encuentran que le han dejado el regalo equivocado o NO le dejaron NA'...eso fue que santiclo se dio un jumaso el sabado pasado en un aguinaldo de unos locos ahi....no se..... y me dicen que extravio la lista de entrega, cancelo un reno, y vendio el trineo disque pa pagar una caja de cerveza que apostó con un tiguere disfrazao de Michael Jackson, santiclo decia que el era el MJ verdadero y el pana le discutia explicandole que era un disfraz. Ademas tiene un pleito con el sastre por que tuvo que mandar a hacer otro traje, ya que defifarro el que tenia puesto.


me hubiese gustado ver eso...jajajajajaja.


Bueno señores ya saben, pasenla bien, y para tomar el pulso de como fue mas o menos este 2009, que pasó mas rápido que los supertucanos por encima de la casa de tito (es un chiste interno), cambie la encuesta...asi que voten todos....obligao coño !!! jajajajajajajaja.


Feliz navidad Jo jo jo...ay caramba !!!!.....