Un saludo a mami !!!

La verdad es que en estos años de “diablo cojuelo” uno ha visto cosas, y ha pasao por situaciones, unas chistosas, otras no tanto, pero de cada una se puede sacar el recuerdo para reírse de eso.

Hablando de los “media tours”, otra parte buena de esta vertiente son los programas de TV en los que hemos participado como invitados, han sido muchos pero tengo algunos en la mente de los cuales les puedo dar algunos “detallitos” de nuestra participación.




Recuerdo ese tercer sábado de febrero del 2003, nos invitan para el programa “Divertido con Jochy”, cuando nos toco el turno de salir al aire, estabamos todos Reddy….menos juan!!!..... por que juan siempre tiene que llegar de ultimo a los sitios, o si esta a tiempo, se entretiene con algo y hay siempre que esperarlo. Pues arrancan los broncos a bailar, a dar brincos, etc. Y como a la mitad de cancion asoma el caco el Sr. Juan, y me hace seña de que “por donde me meto??”…y yo le hago seña con la mano, que cruce por frente del grupo y se meta como pueda…. Pues juan entro caminando como que era una pasarela de jhon Casablanca….de espalda a las camaras (utede saben que entrar de espalda a las camaras es un pecado para un programa de TV)….juan llego al centro del grupo, dio la vuelta y arranco como que nada habia pasao…jajajajajajja…..que pendejo!.

Recuerdo que cuando acabo la cancion, que estamos en comerciales, nos sentamos todos en el sitio donde estabamos, ya que iban a hacernos preguntas y eso… y nos quitamos la careta para descansar, y todas las bailarinas (cuando eso habian como 8 bailarinas en el prog.) se quedaron mirandonos con la boca abierta…y dice una “ ayy pero mira ¡!...ellos son blanquitos y cabello bueno toito ¡!!)…yo quiero saber si ellas pensaban que era una comparsa haitiana o algo asi. Lo grande de eso es que después nos paso varias veces lo mismo, la gente solo decia “ ohhh, pero estos son hijos de papi y mami ¡!).

Salimos del programa y en el camerino del canal, nos esperaban unos “sandwichitos”…cuando llegamos, una bandeja como con 38 sandwich de barra payan ¡!!!.....para 8 tigueres. Habian dos de los muchachos de La Vega, que cojieron “pa llevar”, pero supongo que cojieron para dejar una linea de pan en toda la autopista Duarte (estilo hansel y greter), por que cono, varsa de panes ¡!!!!!.

En otra ocacion, en el mismo programa de Jochy, ya en el 2006, recuerdo que cuando estamos bailando y eso, a mi se me desamarro un tenis, y me trospece con el cordon, y en el mismo momento en que perdi el equilibrio se me metio un rayo de luz por la careta que me dio en la misma retina del ojo y me cego full ¡!!!..... asi mismo me fui pa tra, y tratando de no irme de culo, quede recostado de una escenografia del programa, la suerte mia fue que la vaina quedo recostada con otra, y no se cayo completa, ni yo me llegue a caer, por que si no, hubiese estado nominado al Casandra como espectaculo del año… “Alex se va de narga!”….jajajajajjajaajajaja. de la que me salve!.


En otro programa de jochy (se habia vuelto una costumbre que jochy abriera el mes del carnaval con Los Broncos), esta vez 2005, vamos el 1er sábado, sin disfraz y jochy se pone a hacernos preguntas…Jordhan de sabroso coje el microfono, con una cara de “acabao de levantar” como si el durmiera en el mismo canal, y Jochy le ha preguntao sobre las innovaciones del grupo dentro del carnaval…jajajajajajajaaj…….pa que fue eso!. Jordhan después de etrujarse dos veces cada ojo, bostezar y afinar la garganta (hm hm )…dice:

- “Ohhhh, nosotros somos los primeros en el carnaval en usar la faldita, somos el primer grupo de carnaval, tuvimos la primera cueva, la primera faldita, y……eeeee…. Perate….tambien las gorras, y la faldita”.

Nadie sabe que obsecion era que tenia jordhan con la jodia faldita!, gran atributo que merece ser mencionado tantas veces ¡! Jajajajajajajaja. Nojodajordhancoño!. Jochy, dentro de su chercha y su vaina le dijo a jordhan “ jejeje tu como que ta acabao de levanta, verda??”….jajajajajjajjajaajajajaja. quien dijo ¡!??.

Otra de las cosas fue una vez en el programa de Bismarc (no me acuerdo como se llama el prog.), la vaina es que antes de salir al aire, el pregunta que como es el nombre del grupo, para no confundirse, y Arturo que esta ahí disfrazao le dice el nombre bien claro. Y no han salido bien al aire cuando Bismarc ha dicho “ Señores hoy tenemos como invitados a Los Troncos de la vega!!”….jajajajajajaajaja….. LOS TRONCOS ¡!!!!.... (eso queria el, que fuéramos troncos….ya tu sabe pa que).

Deja ver ….otro ….ok ya.


Sábado 2005 en La Vega, estamos bebiendo como hombrecitos desde temprano en la cueva, y como a las 7.30 Ricky se pone la mano en la cabeza y dice “ ayyyy cono, hoy tenemos que ir al programa de fulanita!!!”… nosotros siempre nos programamos con esa vaina de los programas pa no tar con el juidero. Pues ese dia estabamos todos sudad como unos perros, borrachos, y en todo menos en programa de TV, pero habia que cumplir!!!....todos dijimos VAMOS ¡!!..... nos montamos como 14 tigueres en la “totoband” y arrancamos pal canal, en el camino vamos tratando de controlarle el animo a Jordhan que iba muy animoso y con un brasalete de 5 mallitas de brugal en la muñeca. Entramos al canal y Jordhan, que anda en baggie, tshirt y chancleta se para alante deunave y yo me le paro atrás pa agarrarle la muñeca con las mallitas, pa que no salga en TV y le pongo la mano atrás…. Cuando nos presentan, la bulla (una bulla der diablo!!!), par de llamadas y después de eso venia Vikiana a cantar, pues la mujer del programa no se le podía ocurrir en otro momento, de preguntar que quien quería presentar a Vikiana….Jordhan se remenio y vocio con su dulce tono de voz…YOOOOO AQUIIII ¡!!!!....levantando la mano con su notable brazalete de “brugalstrong”…y le arrebata el micrófono a la mujer, y arranca a presentar:

- Buenas noches, ahora con ustedes para cantar aquí, les dejo con “la explosiva” Vikianaaaaa ¡!!!! Aplausooooo!!!!.......

Yo pensaba que a Vikiana le decían “la sensualísima” pero Jordhan le cambio el apodo por la explosiva!.....jajajajajaja y cuando Vikiana entra, le planta un beso a Jordhan…..pues el loco se quedo parao al lao de ella la canción enterita ¡!!!!......y la risa de todo el que estaba atrás se oia clarito!!..... Pero la vaina se arreglo (o se acabo de joder!) de verdad cuando en una vikiana se pone a cantarle pegao a jordhan y le dice en una parte de la canción “que me ames”…Jordhan puso los ojos como Jack Jack, el carajito de los increíbles, y le dijo (en su mismo dulce tono de voz)…. “ que queeee???...que te lo mameee???”…. yo no me acuerdo lo que paso después de ahí, pero segurito que se fueron a comerciales…jajajajajajajajajjaajjajajaa. La explosiva!!!.

Otro dia estamos en el fallecido programa de irvin, luis jose y cuquin… y estan preguntando sobre la seguridad y el control de la vejiga, a lo cual yo les respondo que se han tomado todas las medidas de seguridad necesaria para controlar las vejigas, para que no estén tan duras, y que todas deben tener el sello de UCAVE para salir a la calle, y ahí mismo dice uno “ ok, por ejemplo, deja ver esa vejiga”…y resulta que la unica vejiga que andaba pal programa NO tenia el cintillo ¡! Jjajajajajajaajajja…..tuve que salirme de abajo de la patana y decir que esa TODAVIA no la habían sellado, pero que era obligatorio. Jajajajajaajaj. Uffff ¡!!!!!!!.

Una noche nos invitan para un programa que tenia Yaqui Nuñez, los jueves era de jóvenes, y resulta que ese dia teníamos una invitación a una actividad en el hotel Clarion (en plaza naco) a las 8.00 pm. Y el programa era a las 10.00…ok, teníamos tiempo asi que confirmamos las dos asistencias. Llegamos a las 7.30 al hotel, para que nos de tiempo de todo, ademas teniamos una cenita ahí, que no podíamos dejar pasar!...asi que tenemos todo listo a tiempo, hasta Roberto llego a tiempo ¡!!! Jajajajjaa. Pero entonces como siempre tiene que pasar algo, lo que se retraso fue la fiesta, la cual arranco a las 9.30 ¡!!!....y eso fue un juidero, 2 canciones y media, par de fotos, bailaitas con par de mujeres alegres que habían ahí, y salimos al lobby a quitarnos los disfraces, cuando en eso, llaman del programa a Elka, pa decirle que donde tabamos nosotros que no habíamos llegao, que iban a empezar el programa con nosotros!!!!. Y cuando miramos el reloj…faltaban 10 minutos para las 10.00 ¡!!!!.......salimos y nos montamos todos en una camioneta en que andaba Ruddy, todos con el disfraz puesto, con to y careta, por toda la tiradentes, toda la 27 de feb. Como 6 loco en una camioneta con un disfraz puesto, la gente que nos cruzaba o se paraban en los semáforos al lado de nosotros, se quedaban viendo pa lla como pensando “ y etos, de que planeta sera que vienen???”…..íbamos en el camino como alma que lleva el diablo, pero lo importante fue que llegamos a tiempo ¡!!...así como lo oye!, y lo grande es que en el programa se ponen a hacernos preguntas, y una de ellas fue “ alguna anécdota que les haya pasado con un disfraz??”….y todos nos eplotamos de la risa y dijimos “ ohhhhh, ahora mismo, de camino para acá!!!” jajajajajajajajajaaj.

Na señores, estas son algunas de las muchísimas cosas que nos pasan en los programas de TV, después saldrán mas al aire. Pero lo que mas que choca es que en muchos programas nos decían cuando nos veían….

“ ohhh pero mira, son blanquitos y cabello bueno todos ¡!!, diablo”.

5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Te falto la noche del nueve con las bailarinas y la pequeña peliroja!!


  2. Webmaster Says:

    Jajajaja, cuanto me he reido, con lo de Vickyana, Waldo deja de estar mencionando esos casos, que por eso esssssss!!


  3. mduquela Says:

    LA VERDAD QUE DEBERIAMOS DE RECOGER ESAS ANACDOTAS Y GRABARLAS EN UN SANCO-ROMO.


  4. mduquela Says:

    ALEX EL PRIMER DIA QUE LLEGAMOS AL PARQUE DUARTE COMO GRUPO HABIAMOS EMPEZADO EL SABADO CON LA BEBIDA Y SE NOS PASO UN POCO LA HORA DE DISFRAZARNOS EL DOMINGO(AMANECIO).CUANDO VOY A DAR EL PRIMER VEJIGAZO CON TODO EL SWING EL TIPO SE ME QUITO Y DI LA VUELTA COMPLETA Y VOLVI A SABER DE MI CUANDO DESPERTE DONDE CANCO EN LA NOCHE,CON LOS PANTALONES DEL DISFRAZ PUESTO.ME LAVANTEE Y SEGUIMOS PARA UN SANCOCHO DONDE FELIPE ABREU.


  5. Alex G. Says:

    Jaaajajajajjaja......ta buena esa martin, supongo que asi tendran miles de historias parecidas.....seria bueno recopilar eso para tener material, ya que por aqui hablo casi siempre de los mismos borrachos !..... un abrazo hermano.