Una buena obra...
Sucede que el pasado sábado 19 de Dic. se realizo una actividad que consistió en visitar un hogar de niños huerfanos, y llevarle donaciones de ropa, comida, juguetes, etc. y pasar con ellos una mañana de alegría con juegos, música, baile y sorpresas. Dicha actividad no se planeo ni se efectuó en nombre del grupo Los Broncos, simplemente se hizo como un grupo de amigos que querían cooperar por una buena causa.



Todo esto empieza una mañana en la que Jordhan envía un mail expresando la idea y el deseo de hacer esto, y la respuesta no pudo ser otra que : CLARO QUE SI !!!, VAMO A DALE !!. nos fuimos sumando rápidamente a esta buena idea, consiguiendo todo lo que podíamos y gracias a Dios no tuvimos ningún percance o respuesta negativa de nadie a quien nos acercáramos para alguna donación.




Nos juntamos temprano en casa de Lianmarie, a darnos un desayunito bien !! pa llegar con pilas al hogar... y bobos de la jartura !!!






Lo primero es que cuando llegamos al sitio, yo personalmente quede sorprendido por la forma en que nos esperaron los niños, todos los varones vestidos iguales, y las hembras también con su vestidito bien bonito, para ellos ese era un día de fiestas !.....y efectivamente así fue.









Se trata de un hogar donde los niños son huerfanos por diferentes razones, ya sea abandono, muerte de los padres, algunos están presos por diferentes causas, etc. Y es realmente una pena ver estos niños totalmente inocentes de su realidad. Gracias a Dios que estas monjas se ocupan de estos niños de una forma admirable y en las condiciones que mantienen la casa, muy organizada, limpia, bien distribuida, etc.

Desde que llegamos fue todo un programa de actividades, desde la presentación de cada uno de nosotros y de los niños, juegos, música, refrescos, pizza, jugo, picadera, helado (los niños todavía deben estar durmiendo la jartura !! jajajja....yo salí con la barriga peor que santa !!)....y un momento en que llego Santa Cló a entregar juguetes a todos !!!... pero lo mas importante de todo lo que se dio fue el afecto y el cariño a estos "enanos".

Hubo momentos (nadie se dio cuenta..que conste!) en que se me aguaron los ojos, de ver lo feliz que estaban estos niños con nuestra visita y creer que uno tiene mil problemas, hasta que compara y se da cuenta que los problemas de uno pueden ser un tanto "insignificantes"o sencillos al lado de los problemas de otros, y mas estos niños que lamentablemente no tienen la culpa de lo que les pasa. ( y se siente mas cuando uno es padre!!!....muy fuerte!)




Esta foto quedo chula.... gracias en especial a Juan, Monchy y a Franklin por dar "todo su apoyo"en mis hombros !!!....partía de azarosos !!! jajajja...si duraban 5 segundos pa tirar la foto...me enterraban en la marquesina, con to y sillita !!!.





Santa pidió permiso en el polo, para venir a compartir con nosotros, eso si....santa ta viejo ya, se ta quedando calvo y lleno de canas !!!


En resumen, la actividad fue un éxito, logramos lo que andábamos buscando... "llevar alegría". Gracias a Dios por iluminarnos a realizar esta buena obra, a cada uno de los muchachos que se integro a esto, a las mujeres que se fajaron con todo, a las empresas que ayudaron con lo requerido, y una vez mas lo digo, gracias a Dios por presentarnos a cada uno de nosotros la oportunidad de conocernos y ser los amigos que somos hoy, mas que amigos....
hermanos, familia.


Feliz Navidad !!! Jo Jo Joooo !!!!!
3 Responses
  1. raulguerrero Says:

    Deberian instituir eso, hacerlo todos los años. Quisiera sumarme al grupo, seria una perfecta oportunidad para dar, que importante es dar sin mirar, sin saber a quien, solo dar. Felicidades Jordhan por la idea y a todos por seguirla. Recuerden cuenten conmigo el año que viene.

    FELICIDADES


  2. raulguerrero Says:

    NINGUN RAUL GUERRERO

    SOY MIGUEL DE LA CRUZ


  3. Alex G. Says:

    Raul Miguel Guerrero de la Cruz !! jajajajaja..... si, antes se hacia todos los anos, un operativo ya sea medico o de donacion, pero lo fuimos descuidando poco a poco... Queremos retomar ese tipo de actividad, ya que hacer sentir muy bien al que da sin mirar a quien. Muy pronto tendremos otro, te incluyo en la cadena de mails.