Happy Bday Jose Rodolfo !

El pasado martes estuvo de cumpleaños nuestro querido companero José Rodolfo, la "Iris Chacon"del grupo, un hombre que vive mas ajutao que un camión de tayota de los que bajan de constanza.




Nuestro querido amigo lo celebro con una cenita en su casa, donde precenciamos de la lasaña mas grande que ojos capitaleños hayan visto antes...jajajajja...errr diabloooo, dos marditos paire de lasaña que da pa cenar el 24, 31, dia de reyes, san valentin, y viernes santo !!...y claro, acompañado de su pancito y ensaladita....mortal !!!. ahi andaba el bobo pendejo, de la jartura, y después de eso sacaron un biscocho de chocolate que no tenia mamasita !.....


nuestro amigo carlos luis, quien dijo antes de llegar al cumpleaños, que se había dao una jartura en su casa por que se le había olvidao que había lasaña.....se dio OTRA jartura como manda la ley !! jajjajajaja..... barbaraso !!!. comio lasaña como si no hubiese comió en el día entero !!!...jajajajajaja.


la pasamos de lo mas bien....gracias Jose!, y que PapaDios esta vez te regale los pantalones de sobol, ya que pal ano pasado se hizo el loco y no te los dejo....y si este ano se hace el loco también, por favor comprate uno...que la narga tuya ya no caben !!!....jajajajajajaja.


mucha salud, anos por venir, y romo por beber...y claro, todo eso junto a nosotros !!! pa gozaaaaa !!!!!.