Happy Bday!!!
Bueno, como en este año he felicitado tarde a la mayoria de mis hermanos que han estado de celebracion de natalicio, y para ser un poco justo, me voy a felicitar tarde yo tambien !!!...jajajajajaja.


El pasado Sabado 7 de nov. YO estuve de Happy Bday, cumpliendo 33 añitos, si TREINTA Y TRES AÑOS !!!...(sere yo vieja en busqueda pa tar quitandome los años...), aunque si tengo que confesar que acercandose la fecha, cada vez que pensaba en esos 33 que venian derechito pa donde mi, me cruzaba un friito por el pecho, de pensar en lo pesao que se oye eso...33 !. por que como dicen en los bingos...¨la edad de cristo¨....y ahora que lo pienso bien, Cristo murio siendo un muchachito!!!


Entonces me acorde de una prima loca que tengo, pero que la quiero muchisimo, que ella tenia un tormento con la edad que le tocaba celebrar y se puso a investigar sobre ese numero, asi que hice lo mismo con el mio...el 33, y esto fue algo de la enorme lista que encontre:



1. Es según la biblia la edad que tenia Cristo al morir.

2. Es la cantidad de vértebras que se cuentan cuando los huesos del cóxis de una espina humana normal se toman individualmente

3. El elemento químico del arsénico tiene un número atómico de 33

4. A los héroes de la independencia uruguaya se les conoce como “Los treinta y tres orientales” y por eso:

5. Uno de los departamentos uruguayos y su capital llevan por nombre: Treinta y Tres

6. En la mayoría de ocasiones, es el número de corredores del Indianápolis 500

7. En aquellos tiempos pre-ipod (¿alguien los recuerda?) un disco de vinil de 33⅓ revoluciones era el discote grande conocido como Long Play.

8. Alejandro el Grande murió a los 33 (Zafa!!)

9. Evita Perón también murió a los 33 (Zafa tambien!)

10. David Koresh, líder del famoso culto de Waco, Texas murió a los 33 (Eto ta jodon, se tan muriendo mucha gente a los 33)

11. 33 es el nombre de una canción de Smashing Pumpkins

12. 33 años es el nombre de una canción de Julio Iglesias

13. “Extensión 33″ es el nombre de una canción de Yoko Ono

14. 33 es un número importante de la numerología, “un número maestro” junto al 11 y al 22 ( Y entonce ???)

15. 33 es el título del primer episodio de “Battlestar Galáctica” (Si alguien ya sabía esto… que busque oficio coño!!)

16. 33 es el grado mayor de la masonería.

17. La expresión “diga 33″ se atribuye a una práctica común en la examinación médica porque permite “la reverberación de distintas partes del sistema respiratorio (tráquea, cuerdas vocales, alvéolos) de forma que se puede realizar lo que técnicamente se llama una ‘exploración táctil del frémito pulmonar’” ¿Queda claro? ...pa que me lo expliquen!

18. Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar, Patrick Ewing y Scottie Pippen usaron en algún momento la camiseta # 33.

19. En la religión del Islam los musulmanes creen que los habitantes del cielo existen eternamente siendo de 33 años. (¿Moraleja? Por si acaso, traten de llegar nitido a los 33. ¡Así se verán por la eternidad!)

20. Las 3 partes de la Divina Comedia de Dante (Infierno, Purgatorio y Paraíso) están compuestas de 33 cantos cada una. (clase de literatura de 3ro de bachillerato....ufff!!)

21. En religión (no se cual, wikipedia no lo dice) el 33 significa que el bien siempre triunfará sobre el mal.

22. El objeto M33, una galaxia de magnitud 7.0 en la constelación Triangulum, también se conoce como objeto NGC 33, una estrella doble de la constelación Piscis…. ¡Y a mi que mimportaaaaaaaa!!

23. El número de innings jugados en el juego de baseball más largo de la historia, un juego de ligas menores de 1981.

24. El área donde el Tigris y el Eufrates se juntan y donde para muchos es la locación del Edén queda exactamente en la latitud 33°30′N, lo que es ahora Irak. Bagdad está en la latitud 33°33′N. (prefiero quedarme celebrando aqui en mi pais !!).

25. Elvis Presley apareció en 33 películas

26. Una pintura de Jackson Pollock lleva por nombre “Number 33, 1949.”

27. El Idioma italiano tiene 33 sonidos

28. Hay 33 consonantes en el Alfabeto indio de Devanagari.

29. 33 es el código de país de Francia.

30. México tiene 33 estados.

31. Miguel Angel tenía 33 años cuando comenzó a pintar la capilla sixtina (¿Alguien necesita que le pinte algo? ¡Estoy a tiempo!)

32. El rey David reinó en Jerusalem por 33 años

33. esas 32 mas cualquier otra que llegue, son 33 razones para celebrar, y darse un trago !! jajajajajaja.....ta mal ???



Etiquetas: , , | edit post
2 Responses
  1. Vizcayne Says:

    claro k noooooooooo jajajajajjajajajajajaaj coooopadreeeeeeeeeeeee!!!


  2. Charli Canela Says:

    Y Eso que segun la cancion de Julio Nada mas son Media Vida.