Nueva Cara del Blog !!

Hola a todos !!!


Despues de un mes y 6 dias de inactividad blogistica, sin publicar nada...ni siquiera para avisar que estaba vivo todavia, de recibir diferentes tipos de ataques para que posteara (no ataques fisicos, pero recibi algunas palabras obcenas de mis amigos !....fatales todos!), y de entrar en una pequeña pero intensa etapa de desanimo personal para terminar las historias que tenia en lista para escribir, y se que muchos de los lectores se habran preguntado que que pasaba con esto.




Sucede y viene a ser que el dueño de este blog estuvo en un letargo un poco incomodo, sin la posibilidad fisica, mental y creativa para poder postear y darle calor al bello blog. debido a algunas situaciones personales que me limitaban para hacerlo, nada relacionado con salud (gracias a Dios), simplemente tenia el tiempo bien limitado, y no tenia mucha disponibilidad de internet, y esa vaina disque de meterme horas muertas en un centro de esos de internet como que no cuadra conmigo....no me ubico ahi jejeje.



La vaina es que en ese tiempo, como que me aburri del blog, asi como lo oyen, me jarte de la imagen que tenia, de no tener ideas para escribir y de ver como se iba estancando esto. hasta que un dia me puse a invertar a ver que se le podia cambiar para variar un poco. y si.....aqui les traigo la nueva cara del blog de Los Broncos, como dirian por ahi...la 2da. temporada...jejejeje.

en es tiempo de inactividad......para ponerme al dia rapidito.....estuvieron de cumpleaños mis hermanos broncos Luife, Raffy, el mardito negro de Carlos Luis !!, Mi copadre Ruddy, y precisamente ahora el 31 mi hermano Alejandro El chuby....los cuales todos y cada uno de ellos estaban preocupados por que no veian nada publicado sobre sus Bdays !......que vaina !!!.
Felicidades a cada uno de ellos !!! salud e higado para cada uno !

Ademas de eso, ya en ese mes se adelantaron los trabajos para lo que sera Febrero 2010, que de acuerdo a los planes, ideas, proyecciones y animos.....sera una vaina ...Monstruosa !!!.

Nada Sres. espero que les guste esta nueva presentacion del blog, que no nos abandonen, y que juntos conmigo nos pongamos todos las pilas para gozar en eta vaina que ha hecho reir a much@s...
y lo que falta papa !!!




2 Responses
  1. Evelyn Says:

    Me encanta el new lokk de el blog, tambien tenia mucho tiempo q no entraba por falta de tiempo y mucho trabajo... pero la verdad valio la pena esperar tanto porq me ENCANTA!


  2. Evelyn Says:

    Me encanta el new look de el blog, tambien tenia mucho tiempo q no entraba por falta de tiempo y mucho trabajo... pero la verdad valio la pena esperar tanto porq me ENCANTA!